7.9.09

Pelucas

Una pregunta que eh recibido frecuentemente es "Con qué peinas tus pelucas?"

A lo largo del relativamente poco tiempo que llevo haciendo esto, eh utilizado varios materiales, más que nada productos para el cabello, tan fácil y sencillo como eso. (gel, spray, cera, etc.)

Al principio me daba miedo, pero necesitaba moldear lo más parecido mi peluca para el cosplay de Roxas, asi que me atrevi con un poco de gel al inicio, cualquier gel sirve, pero la tecnica para que quedén paraditos los cabellos es la cantidad, no hay que abusar del producto por que si no el mismo peso de este hará que la gravedad surja más efecto en el peinado.

Pueden usar cualquier producto para el cabello, cualquiera, excepto una plancha, a menos que las indicaciones de la peluca lo indiquen, el material con el que están hechas no resiste el calor de tan alta temperatura y terminaran derritiendola, arruinando la textura y volviendola vil plastico.

Incluso, puedo decir que eh utilizado pegamento blanco (del "resistol" que usamos en la primaria) Y ligeramente un poco de cilicon para lograr ciertos peinados, esto solo en casos extremos, como que lo demás no funcione. No digo que le pongan pegamento a toda la peluca, eso la arruinaria por completo, solo en las partes que sienten que no se endurece con los productos para cabello, yo personalmente lo utilizo solo en las puntas donde aveces no se queda unido el cabello. Esta tecnica sirve mucho para los peinados con muchos picos y hay que utilizar la minima cantidad.

Mi recomendación es que compren sus pelucas por internet, sobre todo si vives en Guadalajara y las unicas tiendas de pelucas que encuentras son las de disfraces de maguito, y las sex-shops para trasvestis y chicas la esquina XD. Les recomiendo esto por que No.1-El material es de la más alta calidad, el canecalon es lo más recomendable en estos días ja ja ja y No.2- El propio estilizado de las pelucas ayuda bastante con los peinados, ya que algunas ya vienen con cierto estilo de corte que las pelucas que te ofrecen las tiendas de la ciudad no te ofrecen y por ende es más fácil el estilizado ;D

Creo que de momento es todo lo que les puedo decir respecto a pelucas. Si tienen algúna otra duda no lo piensen dos veces y haganmela saber : )

1 comentario:

  1. No manches!! Adore tu tutorial!! Soy pesima en el arreglo de mis peluquitas y las tuyas de verdad que quedan más que geniales, quedan perfectas... muchas gracias.

    ResponderEliminar