14.6.11

Sekaiichi Hatsukoi Sesión

Uh-oh! Deje que se me juntaran las actualizaciones, me eh distraido mucho leyendo Shaman King juar juar!, pero no las voy a juntar todas, después de todo ya habia comentado que les platicaría de la breve sesión de fotos de Sekaiichi Hatsukoi asi que aqui les hago una corta reseña de lo que fue ese día.

Nota extra sin sentido: Las fotos ahora irán al final de cada post, ya me di cuenta que es un reverendo desmadre ponerlas en medio si no le hayo bien al html jajaja.

Como lo mencione en el post anterior, Mai desde hacia mucho tiempo seguia el manga, o lo que han dejado salir de él, y pues hace relativamente poco salio el anime. Su emoción fue tal que de inmediato me mostro el capitulo "cero", o el prologo de él, al principio no me llamo mucho la atención, pero para no hacerles muy larga la historia, termine enamoradisima de esta pareja, la principal que son Ritsu Onodera y Masamune Takano (después me gusto la pareja de Shōta Kisa y Yukina, pero eso es otra historia XD). No sé si fue el fanatismo de Mai que se me pego o qué demonios pero el caso es que su "trágica" historia de amor me llegó de una manera inexplicable, por lo que despues de juguetear mucho, Mai me propuso que hiciéramos los cosplays, que, aunque sencillisimos y sin chiste, tenían un significado especial muy cursi.

Al menos para mi, de algún modo reforzó mi amistad con esta mujer y tubimos un día solo para lelear y adentrar a Harly y Vale al fanatismo muajajaja!

Nuestros fotografos fueron, Monkeysensei (MNK Audiovisual en FB) para las fotos de locación, para fotos de estudio, el buen Chibi nos hizo el parotote y los "behind scenes" fueron gracias a Angel-kun que manejo mi camara y a Vale.

La verdad es que me precipite a hacer esta sesión lo más pronto que pudimos, antes de que se iniciara el tour de Mai y Barbara en Concomics y no hubiera tiempo para hacerlas después, practicamente teniamos todo, a escepcion de la peluca de Masamune que fue la única negra que teniamos a la mano, pero por ello espero repitamos esta sesión con fotos más "candentes" jajaja, Mai queria fotos significativas, que fue lo que más sacamos en esta ocasión, asi que espero sean de su agrado :)

Quiero agradecer a todos los que nos brindaron su tiempo ese día, sé que fue muy apresurado, pero creo que valio la pena, estoy muy MUY feliz con los resultados.

Las fotos buenas las iré subiendo al Deviant o al Cosplay.com jajaja por lo pronto les dejo algunos de los Bloopers que espero les saquen al menos una risa XD


Aqui estoy arreglando al soquete de Onodera, que no podia peinarse bien él solo


Rape!! ... o no? XD
Descubrimos que Onodera se parecia a Justin Bieber, no lo pude evitar XD él se auto-nombro



3 comentarios:

  1. Yepp, I'd have died laughing, too. Can't keep a straight romantic face to save my life. You guys were awesome.

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaha xD
    De por si las fotos "serias" con los amigos dan risa y sesión de fotos ha de haber sido muchísimo mejor, espero ver las fotos pronto owo.
    Nos vemoos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA! YO QUIERO TODAS ESAS FOTOS! neta se la rifaron ;_; si hacen grupal yo quiero ser Kisa <3 sisisisi mis mujeres moshaaaaaaaaas ;Q;, xD y las candentes las zipeas y las rolas ;D sin shenshura por favore hahaha

    ResponderEliminar