2.6.11

Caleidoscopio

Saludos lectores! :D

Pues con la mala noticia de que el tutorial para alas tendrá que posponerse aún más, ya que como es una colaboracion, tendremos que esperar a que el autor se digne a mandarme las fotos y el escrito para poder compartirselos. Por lo pronto! Les cuento que ah sucedido estas ultimas semanas :9

Asistimos como "edecanes", al Festival de las Letras: Caleidoscopio desde el sabado hasta el martes. Nos rodeamos de libros y de niños pequeños desde temprano en la mañana. En sí debiamos ir de personajes que pudieran parecer de literatura, por ello elegí a Link. Solo me vestí un día por eso de que el calor era insoportable, los siguientes días me dedique a dibujar y tontear con mis otros compañeros cosplayers. La experiencia fue divertida, algo nuevo en lo que participar y dar a conocer el trabajo de cada uno (haciendo dibujos, llaveritos, comics, etc.) Ah por que no estubimos solos en nuestra aventura, nos acompañaron las personitas de Región Cuatro con la presencia del talentoso y divertidisimo David Meza.

El evento esta padre, sobre todo para los niños y si te pones a investigar bien el itinerario podras toparte con cuenta cuentos, talleres, bailes y conciertos, este estará vigente hasta el domingo de esta semana, asi que si tienen tiempito de sobra, vayan a darse una vuelta, la cita es en el ITESO y la entrada es completamente gratuita :3


Les comparto un par de fotitos para que se den una idea jeje ;D

Aqui ta la linda Harly, como Alicia junto a la abuelita cuenta cuentos Q.K (cuca)

Día de dibujar caritas de niños, estilo chibi despues de como 3 años de no dibujar! XD

Angel y Link descidieron ir a un taller para hacer una muñequita, aqui Link trabajando

Y la muñequita lista!! basado en Wangari, quien ganó el premio novel de la paz, busquen en wikipedia XD

Parte de lo que fue nuestro "stand"

El lunes de esta misma semana tuvimos una sesión express de Sekaiichi Hatsukoi, idea de mi partner del cosplay Mai, apasionada por la historia desde hace años, se emocionó tantisimo con la salida del anime que me obligo a ver la serie desde que apareció al aire el capitulo "piloto" (y de ser posible leer el manga). El genero es Yaoi, lo cierto es que no me quejo, aunque después de haber visto parte de Junjou Romantica (de la misma autora) no esperaba que fuera la gran cosa, al final me termino gustando bastante, por alguna extraña razón me llego al corazón la trágica historia de amor entre Masamune y Ritsu, tanto que ya roleabamos en el messenger, entonces Mai solto la bomba y me propuso que hiciéramos unas fotos, me emociono tanto la idea que organize la sesión lo más pronto posible con lo que tubieramos en mano. Yo sé que la peluca de Masamune no es como que lo más parecido del mundo, pero era la urgencia de sacar algo, asi que usamos la peluca de Mai para su cosplay de Septiembre, y la neta espero repetirlo pronto cuando tengamos la peluca adecuada.

El próximo post les comparto lo que fue el "detrás de cámaras", que espero sea de su agrado, por que además de hacerlo para nosotras, lo hicimos para los fans con mucho cariño :3

Ya nos estamos preparando para ir a MORELIA este fin de semana!!! que emocion X3, aún no estoy muy segura de los cosplays que llevare, tengo una idea pero no estoy muy convencida asi que a ver qué sucede estos días jajajaja, Mai y Barbara se estan preparando para darles una presentacion magnifica con cosplays totalmente nuevos ^,^b también me emociona el hecho de que veremos a la gentecita querida de alla, Itzu y Danteran :3

Y con esto concluye el post del día de hoy, sé que no es mucho pero espero haberles entretenido aunque fuese un rato jaja, recuerden que pueden dejar sus dudas y comentarios, sugerencias para tutoriales e invitaciones a enlazarnos con sus blogs ;D

1 comentario:

  1. que padre que haya eventos asi en guadalajara, la verdad espero con ansias algun dia lleguen eventos asi a Morelia n_n y aca los esperamos!

    ResponderEliminar