11.5.11

Eh tenido este blog algo descuidado, asi que mil disculpas a los que me han preguntado cosas, pronto pondré los tutoriales y responderé a sus preguntas con todo gusto : ) por lo pronto, subo una entrada de "relleno" que les entretenga :P

Me entro una pequeña partícula de nostalgia ahora que empecé a re-hacer muchas cosas del traje de Zidane para Concomics. Ya hace un año de eso y apenas me es posible darle tiempo para repararlo.

Siempre estuve conciente de que la primera vez que lo porté era un reverendo asco, no me sentía muy cómoda por tantísimos detalles, me dejé llevar por mi ingenuidad pensando que las cosas podría hacerlas en un santiamén! pero no fue el caso, y al final termine haciendo casi todo un día antes y hasta en la misma convención ... así que, eh aquí el consejo de hoy! No se confíen de lo fáciles que se ven las cosas, y mejor anticípense a hacer todo con tiempo, incluso un mes antes sería lo ideal jajaja, pero a veces no tenemos el dinero para comprar todo asi que ahí si los entiendo.

Volviendo a lo nostálgico ... sé que hay quienes creen que yo no hago ni una partícula de mis cosplays jajaja, pero tengo pruebas y es por eso que este blog existe, si no ni para que me atrevo a abrir el hocico sin saber de qué carajos estoy hablando? XD

Les comparto pues, un par de fotos de hace un año cuando recién empezaba a hacer uno de mis sueños cosplay realidad :D



Este detalle fue hecho con Plastilina Epoxica y alambre delgadisimo

Más Epoxica! :D y amiga cadena


No hay comentarios:

Publicar un comentario