12.8.11

WCS 2011, my PV

Disculpen la falta de actualizaciones! pero ya vienen 2 tutoriales en camino! uno de zapatos y uno especial para mi sobrinito Sirius de como hacer un sombrerito, espero y les sea de ayuda. Recuerden que si quieren algún tutorial en especial aqui se los ponemos :3

Por lo pronto me gustaría platicar del WCS, aunque algo tarde mi nota, no sé por que, pero me da la impresion de que este año no le hecharon tantas ganas como el pasado, incluso el escenario siento que fue más pequeño y al aire libre, aunque no estoy segura, realmente no eh investigado si es el mismo lugar y mi mente me juega trucos.

No digo que todos estubieron horribles, realmente no soy nadie para juzgar esas cosas, solo me limitaré a dar mi opinion como espectadora y fanatica, claro que ubo performances muy buenos, las chicas de México le hecharon muchas ganas, de eso estoy segura, pero tubieron problemas tecnicos en escenario y me imagino que eso bajo algunos puntos, aún asi verlas en vivo en TNT fue algo impresionante. Las chicas de Italia realmente se lucieron con los trucos de magia! algo no antes visto, según mi opinion, no conozco bien la serie pero ubiqué a los personajes por las Alicias. A las chavas de Francia creo que les faltó no verse tan acartonadas, se veian algo tiezas, pero es de comprenderse quizá por el nivel de espectadores y demás.

Mis favoritos fueron definitivamente Estados Unidos y Finlandia, que ... ah como me hicieron reír estos ultimos. Y respecto a Brasil! Me parecio raro que usaran la canción de Aladin jajaja, pero estubo padre, supongo que fue un chiste local para los que lo han jugado, los gritos de la chica de azul me dieron mucho miedo y al final las escopetas wow! Fue, desde mi punto de vista, algo bastante sencillo, pero a la vez impactante, no llevaban nada de escenografía, y no interactuaron entre sí, fue algo muy peculiar, asi que BRASIL PARABÉNS!!

A ustedes quién les gusto más? Qué opinan de los ganadores y los lugares? Compartan su opinión! Yo les dejo aqui la lista de lugares para los que no habían sabido nada al respecto.

1 Brasil 100
2 Italy 98
3 China 96
4 Australia 94 (Brother award/Best costume)
4 Korea 94
6 USA 93
7 Japan 92
8 Germany 91
9 Thailand 90
10 Singapore 88
11 France 87
11 Spain 87
11 Finland 87
14 Denmark 80
14 Mexico 80
16 Netherlands 79 (Cyperous wig award/Best Wig)
17 Malaysia 73

Por lo pronto es todo respecto al tema de mi parte, si quieren quejarse de mi opinión o dar la suya adelante ;)

En cuanto a proyectos personales!! Ya estamos preparandonos para Comagon! Elminatoria del Summit, ya quiero ver quién se animará a subir!! ojala alguna carita nueva por ahi *o* ... Mai y yo hemos comenzado nuestros ensayos, y dios que cansado jajaja me duelen las piernas y creo que terminaré toda moreteada al final, pero valdrá la pena ^w^ la pista que eligió me motiva mucho y la trama de nuestros personajes es algo tragica, al menos para los que conozcan la serie, espero y sea de su agrado, por lo pronto no diré mucho por que me gustan las "sorpresas" :P

Cuidense mucho y nos estamos leyendo!! Esperen los tutoriales proximamente! AHORA si! XD Muchas gracias a los nuevos seguidores del blog!
Bae Bae~!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario